miércoles, 12 de enero de 2011

EL ENGAÑO DE LAS REBAJAS

El concepto de rebajas es la aplicación, durante un periodo de tiempo establecido por ley, de una serie de descuentos a aquel stock de prendas que ha quedado al final de una campaña. Ahora mismo, debido a causas como el cambio climático y la mala economía que hay, se liquidan prácticamente el 75% de la mercancía comprada inicialmente, ofertando a buenos precios gran variedad de tallas y colores. Esto es lo que hace el comercio pequeño, las tiendas de barrio. Pero ¿qué hacen las grandes cadenas de ropa? Os lo explico. Sencillamente engañar al público y perjudicarnos, ya que la gente en general está engañada de las rebajas. Este proceso comienza en Navidad cuando ilegalmente se cambia la palabra rebaja por oferta.
La mayoria de las personas esperamos las rebajas con el fin de comprarnos mas cosas y baratas pero lo que no nos damos cuenta es que nos engañan y mucho en los precios.
Por ejemplo recientemente a mi me paso me gusto mucho unas botas que sin rebajas costaban 50 euros, cuando despues de reyes volvi al escaparate donde estaban me encontre OFERTA 50 euros.Aunque algunas veces cuando no venden alguna prenda la rebajan bastante hasta que la venden a lo mejor le hacen un 50%.En mi opinion las rebajas son engaños en los precios.Aun asi todos esperamos a que lleguen.
He sacado informacion en google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario